+34 932 540 160 info@ermevents.es

La tradicional marca británica viene a MotoMadrid con la gama Street Triple al completo: tres modelos para todos los pilotos y estilos. Adictivas y divertidas en el día a día e implacables en el circuito. Su nuevo motor de 765 cc ofrece tres opciones de potencia máxima según el modelo: 113 CV en la Street Triple S, 118 CV en la R y 123 CV en la impresionante Street Triple RS. Las nuevas Street Triple son las motos más ligeras de su categoría y su impresionante relación peso/potencia es la clave de su revolucionario rendimiento.

Su estilo descarado y afilado se complementa con la más avanzada tecnología orientada al motorista: hasta 5 modos de conducción y un nuevo panel de instrumentos TFT en color de 5 pulgadas en los modelos R y RS.

La Street Triple S es la precursora del estilo “street-fighter” hace una década; la nueva e imponente Street Triple S ofrece una conducción emocionante, ágil y adictiva para el día a día.

La Street Triple R eleva las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nivel superior para lograr la combinación perfecta de potencia y rendimiento y ofrecer una experiencia de conducción totalmente absorbente. Y la Street Triple RS, es la “naked” más explosiva y emocionante que jamás haya fabricado Triumph. En la pista se siente como en casa y en la carretera es el referente a seguir. Rompe literalmente con todas las normas establecidas y define un nuevo estándar.

La Bonneville Bobber  proporciona autenticidad sin igual. Una verdadera “custom” de fábrica, legendaria y auténtica, con una inigualable actitud y atractivo en su diseño minimalista, su presencia musculosa y la avanzada ingeniería que esconde: acelerador electrónico, 2 modos de conducción, ABS, control de tracción y embrague anti-rebote, que logran que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.

La Street Cup es la incorporación más impetuosa a la gama Street Twin de 900 cc, con una contundente actitud “street racer” y multitud de detalles deportivos y urbanos, como el asiento tipo bala y la tapa de colín desmontable. 
Su ergonomía de enfoque deportivo ofrece una posición de conducción absorbente y un manejo suave y ágil; perfecto para devorar la ciudad o perderse por carreteras secundarias.

La nueva y flamante Street Scrambler luce la legendaria silueta de las “scrambler” clásicas y esconde las más modernas prestaciones en lo relativo a electrónica y a experiencia de conducción, sin renunciar a su legendario estilo marcado por el escape lateral de salida alta, el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, el cubrecárter de aluminio, el carenado mínimo y un estilizado depósito de combustible.

Con un atractivo diseño y más accesibles que nunca, las Bonneville T100 y T100 Black son los nuevos modelos de acceso a la clásica familia, inspirada en la legendaria Bonneville del 59.

Las impresionantes prestaciones de las T100 proceden del afamado motor Bonneville de 900 cc que entrega un abundante par, un sobrio consumo y un precioso sonido; mientras que el chasis y las suspensiones proporcionan una conducción más suave y un manejo más neutro.

Triumph T100

En el stand ofrecerán a todos los asistentes la posibilidad de llevarse a casa un recuerdo único de su paso por MotoMadrid 2017.