+34 932 540 160 info@ermevents.es

Presentada en el EICMA de Milán 2016, la nueva Himalayan es una motocicleta fabricada para viajar y disfrutar de aventuras por alta montaña; el resultado de 60 años de experiencia conduciendo por el Himalaya que aportan un diseño ajustado al terreno.

La Royal Enfield Himalayan se abre camino para aportar una conducción más pura, más accesible y menos extrema. De hecho, su capacidad “off road” también la capacita para desplazarse por ciudad de la misma forma que lo hace por difíciles caminos de montaña. Construida con un chasis de doble cuna diseñado y desarrollado por Harris Performance, la Himalayan es estable y ágil por igual.

Royal Enfield Himalayan - MotoMadrid

Sin límites: la nueva Royal Enfield Himalayan, diseñada para la aventura TT.

Una fuerte suspensión trasera mono‐brazo permite realizar largos viajes y proporciona una experiencia de conducción más suave, independientemente del terreno. La distancia al suelo de 220 mm permite sortear obstáculos fácilmente, cruzar lechos de ríos o superar corrientes de agua. Una combinación óptima del tamaño de las ruedas permite un mejor control al toparse con surcos o piedras en el camino.

El nuevo motor LS 410 proporciona una alta entrega de par motor a bajas revoluciones. Esto añade una suave conducción al rodar en marchas altas a bajas revoluciones, facilitando los ascensos en pistas, o maniobrar en el tráfico pesado. La moto se presenta en dos colores: Granito y Nieve.