+34 932 540 160 info@ermevents.es

Quadro Vehicles SA es una empresa suiza dedicada al desarrollo de vehículos de tres y cuatro ruedas basculantes, capaces de ofrecer un nivel único y superior en términos de tecnología, seguridad, confort y disfrute.

Todos los vehículos fabricados por Quadro están equipados con la tecnología HTS Hydraulic Tilting System, sistema de suspensión hidroneumática único y revolucionario (con patente mundial), garantía de estabilidad y seguridad.

 

Quadro3 Euro4 MotoMadrid 2017

Con tres ruedas, el Quadro 3 emplea la suspensión oscilante HTS

La gama a día de hoy está compuesta por dos vehículos. QUADRO 3, es la tercera generación del maxi-scooter suizo de tres ruedas. Cuenta con un motor monocilidrico de 4 tiempos y 4 válvulas, con 346 cc e inyección electrónica que proporciona 27 CV. Cuenta con la suspensión delantera hidroneumática oscilante HTS.

QUADRO 4 es el primer SUV compacto(Safe Utility Vehicle) del mundo. Emplea el mismo motor monocilidrico de 4 tiempos y 4 válvulas, con 346 cc e inyección electrónica, pero con 30 CV de potencia. El Quadro 4 cuenta con la patentada suspensión hidroneumática oscilante HTS en los dos trenes, ya que cuenta con cuatro ruedas.

Quadro4 Steinbock MotoMadrid 2017

El Quadro 4 versión Steinbock, un SUV de cuatro ruedas al aire libre.

Quadro está presente en 25 paises con más de 500 concesionarios y con esta gama también en España desde la segunda mitad del año pasado.