+34 932 540 160 info@ermevents.es

En el equipo de ERMEvents vamos a toda máquina. Los días pasan rápido y el próximo 4 de diciembre se abrirán las puertas de la XXXII edición de AutoRetro Barcelona, el Salón de Clásicos decano de cuantos se celebran en España. Un nuevo reto para nosotros al asumir desde esta edición la organización de este evento.

A4 - AR web y redesAunque vienen aires de cambio con un concepto de salón diferente al organizado hasta ahora,  continuamos fieles a la historia de automóvil y la motocicleta. AutoRetro Barcelona 2015 llega con nuevos bríos, buscando la complicidad de los aficionados al clásico y de todos aquellos que, como nosotros, sienten el hormigueo de la nostalgia.

En el palacio 8 de Fira de Barcelona podrás ver automóviles de ensueño y motocicletas legendarias, en conjunto más de 700 unidades restauradas, a las que seguro podrás poner fecha en el calendario. Con cada vehículo, nuestra mente se llena de recuerdos, alguna película, un pequeño gran viaje y muchas experiencias vividas.

¿Recordáis esa típica escena mediterránea de los años 60? Pues con la exposición de RetroNáutica dedicada a las embarcaciones Riva, recordaremos a muchas de sus protagonistas.

Ahora que está de moda el “made it yourself”, solo tú sabes la de años y de horas que has pasado en la soledad de tu garaje restaurando con más ilusión AutoRetro (recurso Riva-retroNautica)Rque medios, tu vehículo clásico. Para vosotros, en AutoRetro encontraréis cientos de recambios, piezas y consejos entre amigos para afrontar vuestro reto con garantías de éxito. Nada mejor que compartir experiencias!!!!

Si lo retro o vintage sobrepasa tu garaje y se ha instalado en casa, en AutoRetro tienes también el escenario ideal. Libros, revistas, máquinas de escribir, cámaras fotográficas, mobiliario auxiliar, complementos, textil, objetos,…. en el mercadillo localizarás gratas sorpresas.

MontjuicTe invitamos a que tras tu ruta por puestos y stands y antes de regresar a tu destino no dejes de pasar por la avenida Reina Maria Cristina y admirar el personalismo museo que montarán visitantes y clubes con sus clásicos y por Monjtuïc donde podrás deleitarte con los desfiles de históricos que se realizarán por el antiguo trazado del circuito de la «montaña del motor».

No te olvides, del 4 al 7 de diciembre tienes una cita en la Fira.