+34 932 540 160 info@ermevents.es

De todos los tiempos y de todos los segmentos, así eran los vehículos clásicos que acudieron a la llamada de ERMEvents para participar en la décima edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio, que en España promueve la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) y que se realizan por toda la geografía nacional a lo largo e este mes de septiembre.

La empresa organizadora de los Salones Internacionales AutoRetro Barcelona y ClassicAuto Madrid patrocinó sendos encuentros en ambas capitales, reuniendo en conjunto más de 250 vehículos clásicos y varios centenares de aficionados. Los encuentros se realizaron en un ambiente festivo bajo el lema “Respetuosos con el medio ambiente” y el éxito de convocatoria puso de manifiesto la preocupación que los aficionados tienen ante el uso restrictivo de los vehículos históricos que se contempla en las normativas de próxima aplicación en algunas ciudades y la modificación del Real Decreto, que regula la catalogación de los mismos.

El encuentro de Barcelona se celebró en la mañana del 16 de septiembre en las instalaciones del ACE Cafe y en él los aficionados tuvieron la oportunidad de degustar un desayuno de cortesía gratuito, asistir a un concierto acústico a cargo de la banda barcelonesa The Jungle Boogies, y participar en el sorteo de dos cenas dobles en el ACE Café y de dos pases VIP AutoRetro 2017.

En Madrid, la Jornada de Patrimonio patrocinada por ERMEvents tuvo lugar en las instalaciones de Real Aero Club de España el sábado, 23 de septiembre, entre las 10,00 y las 15,00 horas.  En el marco de este encuentro se celebró un charla-coloquio con un responsable de FEVA en Madrid sobre las acciones que desarrolla la entidad sobre los temas que generan mayor preocupación entre los aficionados. Además, se obsequió a los participantes con una visita guiada al museo de aviación de la Fundación Infante de Orleans y se sortearon dos pases VIP ClassicAuto 2018.

Todos los participantes en ambas convocatorias recibieron, al finalizar las mismas, una placa conmemorativa de esta décima edición de las Jornadas de Patrimonio.