+34 932 540 160 info@ermevents.es

MotoMadrid 2016 es ya uno de los eventos moteros de referencia en España por varias razones, y una de las más importantes es porque en los pasillos del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo podemos ver y degustar con la mirada las últimas novedades del mundo de las dos ruedas en nuestro país. Las marcas son conscientes de la importancia que tiene presentar sus nuevos productos a un público que busca una futura amiga con la que compartir kilómetros, aventuras y pasión por la moto, y por ello se esfuerzan en traernos los mejor de cada casa.

Para la edición de este año, las principales novedades del sector aterrizarán en MotoMadrid 2016. El segmento trail ha sido uno de los más poblados este año y una de las motos más esperadas la podrás encontrar en el stand de Honda. Un mito que ha resucitado para devolver a la casa del ala dorada a lo más alto. No es otra que la Honda CRF 1000L Africa Twin.

yamaha XSR 900

Durante el fin de semana podrás ser testigo de la presentación nacional de la nueva Yamaha XSR900, una nueva naked neoclásica que se inserta en la popular gama Faster&Sons de Yamaha y que equipa el sensacional propulsor de la MT-09. Por su parte, Kawasaki y el concesionario Palmeto desembarcarán en MotoMadrid con todas las novedades anunciadas en los salones internacionales más importantes del mundo.

hi_2016 Ninja ZX-10R_40RGRYDRF2CG_C (1024x769)

De todas ellas, hay que prestar atención a la nueva ZX-10R. La deportiva de Akashi, dominadora absoluta del Mundial de Superbike, se presenta con importantes cambios en su estructura, además de la espectacular decoración ‘Winter Edition’, la misma que emplearon Jonathan Rea y Tom Sykes durante los test invernales. Junto a la Superbike, Kawasaki también llevará su nuevo J125, la apuesta más ambiciosa de la firma verde en el segmento de los scooter y con una intención clara, ser la moto más vendida de España.

Ducati XDIAVEL S_10

Ducati también viene con todo a MotoMadrid 2016, y es difícil dar prioridad a una novedad sobra otra, ya que todas representan un paso adelante importantísimo para la casa de Borgo Panigale. El segmento cruiser está de enhorabuena gracias a la nueva XDiavel, lo mismo que los amantes de las rutas más camperas, ya que con la nueva Multistrada 1200 Enduro la diversión estará asegurada. Sin perder su identidad deportiva, en MotoMadrid también podremos ver la nueva Panigale 959, una de las motos que mejor impresión ha causado a la prensa en su presentación. La guinda del pastel la pondrá la Scrambler Sixty2, que espera repetir el éxito de su hermana mayor el año pasado.

SV650AL7_Action_10

Otra marca que se ha apuntado a la resurrección de un mito es Suzuki con la nueva SV650, una naked que buscará rivalizar con las motos más vendidas de su segmento. Junto a ella, la popular Van Van recibe un nuevo miembro en su familia con la Van Van 200. Además, Suzuki también está trabajando en su nueva deportiva, ansiada por muchos, y que de momento podremos ver gracias al concept de la GSX-R1000R.

SPEED TRIPLE R

Triumph es uno de los fabricantes que más en serio apuesta por MotoMadrid y en esta edición os lo volverá a demostrar. La firma británica también se ha movido mucho en su fábrica de Hinckley y nos obsequiará con todas sus novedades. De todas ellas, hay que quedarse con la poderosa Speed Triple, la renovación que ha experimentado su gama Classic y en especial la ‘novata’ de la familia, la nueva Street Twin, así como la nueva gama Tiger Explorer.

661935f3-2fe0-4154-9a71-29cd3fedbfb2

MotoMadrid también será escenario de la presentación internacional de la nueva MV Agusta Brutale 800, la niña bonita de la casa de Varese y que en 2016 llega plagada de nuevas novedades para seguir en lo más alto.

Los amantes de las custom tampoco han de perderse el salón de este año, ya que las principales marcas del segmento como Harley-Davidson, Indian y Victory llegarán a MotoMadrid con los últimos modelos recién salidos de la cadena de montaje. Además, en MotoMadrid tendrás una oportunidad excelente para probar estas motos gracias a las rutas que organizan estos fabricantes junto a otros como Royal Enfield.

Octane 3 Quarter

Por último, y como no podía ser de otra manera, los que vengáis buscando scooters que os solucionen el día a día en particular y la vida en general, también dispondréis de todos los nuevos productos que acaban de llegar al mercado y con las principales marcas. Además de las conocidas como Honda, Yamaha o Suzuki, también estará en MotoMadrid 2016 SYM, uno de los fabricantes referentes de la categoría.

En definitiva, un sinfín de argumentos con los que nadie tendrá excusa alguna para perderse el fin de semana más motero del año en MotoMadrid 2016. ¡Te esperamos!