+34 932 540 160 info@ermevents.es

La marca americana ofrecerá en MotoMadrid una gran novedad: su nueva Road King Special. Se trata de una nueva y agresiva Harley-Davidson “custom bagger” con detalles de estilo contemporáneo, que incluyen un manillar mini-ape, maletas alargadas, perfil rebajado y una imagen en la que domina el color negro.

Para muchos la Road King es “LA” touring Harley-Davidson clásica. Y su silueta esboza una historia; se trata de un diseño que ha resistido la prueba del tiempo con raíces que se remontan a 1949, cuando el primer modelo de la gama -bautizado como FL- empezó a rodar sobre el asfalto.  

Harley Davidson - MotoMadrid 2017

Alimentada por la fuerza muscular de los 1.750 cc del motor Milwaukee-Eight, la nueva Road King Special lanza la línea Touring de Harley-Davidson hacia una nueva y espectacular dirección de diseño, ofreciendo una moderna interpretación de la Road King clásica.

En la misma línea actualizada de la imagen y el motor se encuentran la rueda delantera de 19 pulgadas y las suspensiones. El nuevo diseño interior de la horquilla ofrece un mejor control de la amortiguación, mientras que los amortiguadores traseros han sido totalmente rediseñados, con regulación de la precarga de muelle hidráulica en lugar de neumática.

Harley Davidson - MotoMadrid 2017

La Road King Special estará disponible en cuatro opciones de color: Vivid Black, Charcoal Denim, Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom y Olive Gold.