+34 932 540 160 info@ermevents.es

ERMEvents, la sociedad que organiza anualmente los Salones Internacionales AutoRetro en Barcelona y ClassicAuto en Madrid, participará activamente en la décima edición de la Jornadas Europeas de Patrimonio que en España convoca la Federación Española de Vehículos Antiguos y que se realizan a lo largo de toda la geografía nacional en el mes de septiembre.

En esta edición las concentraciones de clubes se realizarán bajo el lema “Respetuosos con el medio ambiente” y pretenden ser una llamada de atención ante las diferentes reglamentaciones con las que algunos municipios españoles quieren restringir el uso del vehículo histórico y ante las diferentes interpretaciones que hacen algunas Comunidades con relación al R. D. 1247/1995 sobre los Vehículos Antiguos, según la FEVA.

ERMEvents se suma a esta iniciativa en favor de la automoción histórica, patrocinando los encuentros que se desarrollarán en Barcelona y Madrid. En la capital catalana se convoca a clubes y aficionados el sábado, 16 de septiembre, de 10,30 a 15,00 horas, en las instalaciones del ACE Cafe y, en Madrid, el encuentro tendrá lugar el sábado, 23 de septiembre, de 10,00 a 15,00 horas, en las instalaciones del Real Aero Club de España en el aeródromo de Cuatro Vientos.

Todos los participantes en ambas convocatorias recibirán una placa conmemorativa del acto cortesía de ERMEvents y un adhesivo reivindicativo en defensa de la libre circulación de los vehículos históricos.