+34 932 540 160 info@ermevents.es

La iniciativa, organizada por Mechanics Custom Club y Chanoe, se celebrará el domingo 17 de diciembre y discurrirá por diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

Los juguetes recogidos en este evento solidario se entregarán el mismo día a la Asociación Mensajeros de la Paz, Fundación Ande y Mancomunidad del Alberche.

La acción se enmarca dentro del programa de RSC que desarrolla la compañía.

ERMEvents, empresas que anualmente organiza los salones AutoRetro, ClassicAuto y MotoMadrid, colaborará con la VI Rodada Invernal Solidaria, iniciativa que pone en marcha Mechanics Custom Club y Chanoe para favorecer la recogida de juguetes y alimentos no perecederos destinados a niños en situación desfavorable.  ERMEvents aportará a este evento solidario un lote de 200 juguetes. 

La Rodada se celebrará el domingo, 17 de diciembre.  A lo largo de toda la mañana, la caravana motera recorrerá los municipios de Sevilla La Nueva, Valdemorillo, Brunete y Pozuelo de Alarcón para recoger las aportaciones realizadas por los ciudadanos entre el 11 y el 17 de diciembre.  La rodada finalizará en la sala Chanoe, donde se entregarán las donaciones a la Asociación Mensajeros de la Paz, Fundación Ande y Mancomunidad del Alberche. 

La participación de ERMEvents en este evento solidario se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa aplica desde su creación para el mejoramiento social y económico de su entorno.