+34 932 540 160 info@ermevents.es

En ERMEvents comenzamos el año con optimismo, trabajando intensamente para convocar las mejores iniciativas feriales vinculadas al mundo del motor en España en 2018: ClassicAuto, MotoMadrid, AutoRacing y AutoRetro.

Y comenzamos, también, solidarios. Participaremos en la cuarta edición del Encuentro Solidario Vehículos Clásicos e Históricos, que se celebrará el 7 de enero en el Paseo de la Chopera 6 y 10 de Madrid (Casa del Reloj y explanada multiusos Madrid Río).

Este Encuentro, organizado por diversos clubes de aficionados a los vehículos clásicos como el Club Amigos del Renault 4/4 y el Veteran Car Club, el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades y colectivos, tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos (todos) con especial incidencia en alimentación infantil: leches para lactantes y de continuidad  de 0 a 12 meses, galletas, cereales, etc. que se destinarán al Banco de Alimentos.

Te invitamos a participar. Acude con tu aportación entre las 10,00 y las 15,00 horas y disfruta de una exposición de vehículos de otras épocas que te permitirá viajar en el tiempo.

¡Muchísimas Gracias!