+34 932 540 160 info@ermevents.es

Este año 2014, en ClassicAuto Madrid queremos rendir homenaje al Alfa Romeo Giulia  y podremos disfrutar de él durante nuestro concurso de Elegancia entre los días 21,22 y 23 de febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Este modelo, claramente ha hecho historia dentro de la industria del automóvil y es que el sucesor de la novia de Italia, el Alfa Romeo Giulietta, vino en 1962 para quedarse durante mucho tiempo. Es la familia más longeva y extensa de la marca milanesa con múltiples derivados que incluían varios coupés, berlinas, cabrios y versiones de competición.

Desde su presentación real en el circuito de Monza el 27 de junio de 1962 ante la prensa hasta 1977 Alfa Romeo vendió un millón de unidades convirtiéndose por aquel entonces en una de las máquinas más representativas de la marca. Su nombre oficial en aquella presentación fue el de Giulia TI. En 1965 el Giulia Sprint GTA fue testigo del acontecimiento de la pista de Brianza en su vuelta a la competición.

La denominación Giulia desapareció del catálogo de la marca 32 años después con el Giulia Spider 2.0 (mk.4).

Esperamos ver unos cuantos en el Concurso de Elegancia de ClassicAuto Madrid 2014 patrocinado por la marca relojera Frederique Constant junto a los otros modelos de Alfa Romeo que están de aniversario: Giulietta y Alfeta. Ahora os dejamos con unas cuantas de fotos de sus múltiples variantes. Disfrutadla tanto como nosotros.