+34 932 540 160 info@ermevents.es

Con todo nuestro pesar y tras todas las penurias sufridas en estos días y superar grandes retos, José Luis Espinosa, alias el Caballero Negro, ha tenido que abandonar el Dakar por un problema eléctrico que le ha impedido tomar la salida de la octava etapa entre Uyuni e Iquique.

En la etapa anterior, el quad del de Arroyomolinos ya le había dado un aviso quedándose parado a cinco kilómetros de la meta y solo gracias al remolque ofrecido por Juan Carlos Carignani, otro piloto de quads, fue posible su llegada.

Lamentablemente, responsables del equipo del Caballero Negro nos han confirmado su retirada de la carrera debido a que estos problemas persisten. Según nos cuenta José Luis, el motivo ha sido la sal de sulfato en contacto con la placa eléctrica de reles y fusibles. Justo cuando ya había encontrado el problema e iba a repararlo, no le han permitido salir.

Se trunca así la ilusión de acabar el Dakar para José Luis Espinosa que con un gran pesar nos cuenta:

«Estoy realmente jodido. Dios sabe que he hecho todo lo posible para poder continuar. Ha sido muy difícil reparar el problema eléctrico con lluvia, agua, barro y yo todo empapado».

Desde MotoMadrid una vez más, el Caballero Negro cuenta con todo nuestro apoyo y aunque esta vez no fue posible, la gran meta ha estado cerca y no dudamos que llegará a ella en la próxima edición. Estamos contigo José Luis y te esperamos en la próxima edición de MotoMadrid 2015 para que nos cuentes todas esas batallas y anécdotas que seguro guardarás de la competición de motor más dura del Mundo.