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La firma italiana presentará nada menos que seis novedades en MotoMadrid.

La nueva Multistrada 950 ofrece una experiencia de conducción única que combina prestaciones al alcance de todos, con la versatilidad del motor de 113 CV, la llanta delantera de 19” y una ergonomía que garantiza el máximo confort. Ideal para el tráfico cotidiano y para las largas distancias.

MULTISTRADA 950 ACTION - MotoMadrid 2017

El motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cm3  es compatible con EURO 4, cuenta con cuatro válvulas por cilindro, refrigeración líquida y unas medidas de diámetro por carrera de 94 y 67,5 mm respectivamente. La potencia del motor asciende a un máximo de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 96,2 Nm a 7.750 rpm. También está equipada con DSP (Ducati Safety Pack) que incluye ABS y Ducati Traction Control.

Deportiva, compacta, esencial pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, la Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva. Se mueve gracias al bicilíndrico Desmodue de 803 cm³ enfriado por aire, homologado Euro 4, capaz de librar 75 CV de potencia máxima a 8.250 rpm.

Ducati Monster 797 - MotoMadrid

Cuenta con un bastidor de entramado de tubos de acero tradicional de Ducati. Rígida pero al mismo tiempo ligera, deja a la vista el bicilíndrico Ducati que, junto con el depósito de acero, es uno de los elementos que caracterizan a la Monster.

La Monster 1200, en cambio, recibe la potencia de la última evolución del bicilíndrico Testastretta 11° DS de 1198 cc. con 4 válvulas por cilindro y refrigerado por agua, que libra 150 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 12,9 kgm a 7.750 rpm. Tiene una estructura de motor portante, con el bastidor multitubular conectado a las culatas del propulsor. Un concepto derivado directamente de competición que permite contar con un bastidor muy compacto y ligero, manteniendo un peso de 182 kg en seco y de 209 kg en marcha. La Monster 1200, tanto en versión estándar como S, cuenta con el paquete Ducati Safety Pack (DSP) de serie.

DUCATI MONSTER 1200 S - MotoMadrid 2017

Gracias a su confortable posición de conducción, a un peso en seco de sólo 184 kg y las prestaciones de su motor Testastretta 11˚ de 113cv, la Ducati SuperSport 950  une comodidad y diversión deportiva, permitiendo al piloto asumir una posición de conducción más relajada y mantener siempre el máximo control. El motor es el elemento estructural del bastidor. Una elección que favorece la estética y la funcionalidad: la estructura compacta y ligera exalta las dotes dinámicas de la SuperSport, contribuyendo a mantener un peso en seco de 184 kg, que pasa a 210 kg en orden de marcha. Gracias a la distancia entre ejes, la moto es ágil y rápida al inclinarse y, al mismo tiempo, muy estable. Además cuenta con los sistemas ABS Bosch, Ducati Traction Control y Ducati Quick Shift (DQS) up/down.

DUCATI SUPERSPORT S - MotoMadrid 2017

Directamente del desierto y de las montañas de California, llega la Scrambler Desert Sled, una versión indudablemente enduro, inspirada en el mundo de las motos todoterreno que en los años 60/70 hicieron historia en los Estados Unidos. El nombre Desert Sled, “Trineo del Desierto” se refiere a las motos de serie que los riders modificaban para el desierto de California con neumáticos de tacos, suspensiones reforzadas, ruedas de radios y placas de protección inferiores.

DUCATI SCRAMBLER DESERT SLED - MotoMadrid 2017

La Scrambler Café Racer es, en cambio, la interpretación de las legendarias motos que dieron vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas; es la expresión del espíritu libre y el emblema del estilo: su color “Black Coffee” nos evoca a los años 60. Ambas cuentan con el motor de 803 cc.

DUCATI SCRAMBLER CAFE RACER - MotoMadrid 2017

Gusto vintage para la Scrambler Café Racer, en dos versiones diferentes.