+34 932 540 160 info@ermevents.es
Lo prometido es deuda. El año pasado, al terminar la 4ª Edición del Salón, os pedimos que guardarais a buen recaudo todas las fotos que habíais hecho durante ClassicAuto. Pues bien, es el momento de desempolvar el disco duro y participar en nuestro primer concurso de fotografía amateur ClassicAuto Madrid. Os dejamos con las bases:
ERMEVENTS, S.L, empresa organizadora de ClassicAuto Madrid 2014 convoca el concurso amateur de fotografía para premiar a aquellos aficionados que año tras año disfrutan haciendo fotos en nuestro evento.
Condiciones:
Cada persona podrá presentar 3 fotos como máximo en la mayor calidad posible junto con su nombre, apellidos y teléfono de contacto al siguiente email:
concurso@classicautomadrid.com
Temática: libre siempre y cuando esté realizada durante alguna de las anteriores ediciones de ClassicAuto Madrid y tanto dentro del evento como en sus alrededores. Desde algún modelo mítico hasta alguna escena peculiar durante el evento.
Plazo: la fecha límite para enviar la o las fotos es el 9 de febrero de 2014
Premios:
1º premio. Pase Vip valido para dos personas con acceso libre durante los 3 días del evento.
2º premio. Pase de prensa válido para 1 persona con acceso libre durante los 3 días del evento.
3º premio. Dos invitaciones para asistir a ClassicAuto a elegir entre uno de los 3 días que dura el evento.
El jurado estará compuesto por el departamento de comunicación y diseño de ERMEVENTS, S.L.
Este concurso va dirigido a cualquier persona mayor de edad aficionada a la fotografía y que haya visitado alguna de las ediciones anteriores de dicho evento.

Los ganadores se harán públicos vía facebook a las 18 horas del día 10 de febrero de 2014
Cualquiera de las fotos enviadas por los participantes durante los días que dura el concurso podrá ser publicada por parte de ERMEVENTS, S.L en sus correspondientes redes sociales a modo de muestra.
Una vez celebrado el concurso, ERMEVENTS, S.L podrá disponer de las fotos ganadoras de los tres premio para su futuro uso.
Mucha suerte a todos, estamos deseando ver vuestras fotos.