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Muchas novedades y en todos los segmentos de la mano de Yamaha. El renovado “maxiscooter” TMAX está listo para ofrecer un rendimiento incluso más deportivo y con funciones mejoradas. Gracias a una nueva carrocería dinámica y un acabado de primera calidad, superará todas las expectativas. Un nuevo bastidor de aluminio proporciona una increíble maniobrabilidad y precisión en curvas, junto con sus horquillas invertidas de tipo motocicleta y la suspensión trasera tipo bieleta permiten una conducción excepcional. Equipado con un sistema de control de tracción, un arranque sin llave, mayor espacio de almacenamiento para 2 cascos semi-jet e instrumentos TFT técnicos, el rendimiento del nuevo TMAX es el de una motocicleta deportiva que cuenta con la comodidad de un scooter.

Además, el deportivo TMAX SX está equipado con varias características específicas: el D-MODE permite seleccionar un modo de funcionamiento del motor más deportivo para un rendimiento más emocionante, mientras que la nueva carrocería dinámica incorpora distintos colores específicos. Incluso cuenta con la aplicación My TMAX Connect inteligente, para controlar la seguridad del scooter.

Gran oferta en maxiscooters, con la gama TMAX y X-MAX, más cómodos y eficientes.

Gran oferta en maxiscooters, con la gama TMAX y X-MAX, más cómodos y eficientes.

La X-MAX 300 tiene toda la potencia necesaria para hacer que cada día sea más fácil, sencillo y placentero. Equipada con una horquilla de inspiración motociclística y ruedas altas, el chasis compacto combina la agilidad de conducción de una moto deportiva con un confort de primera clase. Y el nuevo motor Blue Core, de gran potencia y eficiencia, da todo el rendimiento necesario, ya sea para desplazarse al trabajo cada día o para irse de escapada los fines de semana. Cuenta con un generoso espacio bajo el asiento, de sobra para guardar dos cascos integrales, así como el ABS y sistema de control de tracción equipados de serie.

La novedosa y elegante D’elight se ha diseñado para hacer más fácil y rápido cada trayecto, además de mucho más económico. Uno de sus puntos fuertes, que hace que esta polivalente urbana sea tan divertida de conducir, es su tamaño compacto y su construcción ultraligera (tan solo 99 kg).

Novedosa D'elight, una estilosa y ligera polivalente urbana.Novedosa D’elight, una estilosa y ligera polivalente urbana.

La YZF-R6 es una leyenda. Tanto en carretera como en los circuitos, gracias a sus 3 títulos Supersport de los últimos años. La nueva YZF-R6 de 2017 cuenta con una nueva carrocería de bajo coeficiente aerodinámico y una imagen salvaje que hereda todas las características del ADN de la serie R de Yamaha. Con su electrónica avanzada y una aerodinámica de alto nivel, la YZF-R6 exhibe un rendimiento Supersport extremo con un control absoluto. Su motor, el  DOHC de 599 cc, de 4 válvulas y 4 cilindros en línea y cuenta con todos los sistemas de ayuda al piloto: YCC-T, YCC-I, ABS de competición y modo D.

 La leyenda: Yamaha YZF-R6 la Supersport de 600 cc derivada de la competición.

La leyenda: Yamaha YZF-R6 la Supersport de 600 cc derivada de la competición.

 

Yamaha trae una nueva motocicleta al barrio. Inspirada en las “street scramblers” de los años 60, la SCR950 combina auténtico diseño con tecnología moderna, para crear una nueva clase de moto que un estilo irresistible. Creada para afrontarlo todo, desde calles asfaltadas hasta pistas de tierra, esta “scrambler urbana” es una nueva forma de disfrutar de las dos ruedas. Con su motor bicilíndrico en V a 60 grados refrigerado por aire de 942 cc y un chasis de doble amortiguador, esta máquina capta el espíritu del motociclismo y convierte cada trayecto en una ocasión especial.

La Scrambler SCR950 vista por Go Takamine al estilo norteamericano.

La Scrambler SCR950 vista por Go Takamine al estilo norteamericano.

Para la primera custom de la nueva Yamaha SCR950, Yamaha ha recurrido al mítico constructor japonés residente en California, Go Takamine de Brat Style. La SCR950 Scrambler es una evolución natural de la gama Sport Heritage. Go Takamine ha fabricado la mayoría de los componentes clave de la estructura para convertirla en una máquina “Brat Style”: el depósito de combustible, el asiento, los guardabarros, las tapas laterales, los tubos de escape y el manillar… Toma también algunos elementos estilísticos de las antiguas “dirt bikes” de Yamaha. Para crear la “Chequered Scrambler“, Go Takamine despejó el frontal incorporando un manillar más ancho para mejor control todoterreno y un nuevo faro más pequeño.  La suspensión trasera custom, de Works Performance, aporta un mayor recorrido y distancia al suelo y se han incorporado unos contundentes neumáticos todoterreno a las llantas prototipo de radios.