+34 935 159 833 info@ermevents.es

Ningún amante del mundo de las dos ruedas en España, y mucho menos apasionado de las rutas en moto desconoce el nombre de Alicia Sornosa, una de las personalidades más aventureras y trepidantes que se pueden encontrar a día de hoy, y en cuyos largos viajes a lo largo del mundo siempre va acompañada de su mejor y fiel amiga, la moto.

Pero no sólo eso, Alicia ha conseguido hacer de sus hobbies su profesión y su particular mensaje al mundo. Es una de las mujeres aventureras que más kilómetros ha completado en moto a lo largo de este maravilloso planeta llamado Tierra, y lo ha hecho subida en las mejores monturas del mercado a la hora de acometer estos desafíos tan espectaculares y reconfortantes en el alma de cualquier persona.

Alicia-Sornosa-1

Alicia ha estado en un sinfín de países, ha conocido culturas de toda clase, y todo ello nos lo relata desde su página web aliciasornosa.com en la que además de poder leer las crónicas de sus aventuras, también podemos recibir importantes consejos si queremos implementar nuestro gen aventurero hasta el máximo exponente. Como buena periodista y comunicadora, Alicia Sornosa hace de la prosa su mejor escaparate para los aficionados a la moto desde cualquier parte del globo.

Su trascendencia mediática no ha pasado inadvertida por las grandes marcas del motociclismo. Actualmente, Alicia es embajadora de Ducati Scrambler, el popular modelo que puso en marcha Ducati el pasado año junto a una campaña de marketing espectacular y que en 2015 ha protagonizado su segundo capítulo con una nueva versión, la Ducati Scrambler Sixty2.

Alicia-Sornosa-6

Sornosa es de esas moteras que está continuamente en busca de nuevos desafíos con los que subirse a una moto, montar sus maletas y baúles con todo lo necesario e iniciar un nuevo viaje sin rumbo ni fecha de vuelta asignada. Puro espíritu aventurero del que ya pudimos disfrutar en la ediciones pasadas de MotoMadrid 2014 y 2015, y que en 2016 volverá a estar con nosotros en una conferencia el domingo 13 de marzo organizada por Asociación Mutua Motera y donde junto a otro gran aventurero, Gustavo Cuervo, nos contará cómo afrontar los grandes viajes con total seguridad. Un espíritu libre encima de una moto, así es Alicia Sornosa.