+34 932 540 160 info@ermevents.es

Next Motorbike, líder en la movilidad eléctrica para motocicletas y ciclomotores, es el importador para España y Portugal de vehículos eléctricos de dos ruedas procedentes de las marcas “Premium” del mercado internacional, como son Zero Motorcycles, Govecs, Askoll, Kuberg, Egret o Gocycle.

Zero Motorcycles, fabricante de motos eléctricas, destaca por la gran durabilidad de sus baterías, que cuentan con 5 años de garantía, kilometraje ilimitado y sin mantenimiento. Los acabados son la excelencia de esta moto, que hacen de ella una de las mejores opciones de movilidad eléctrica tanto a nivel estético como funcional. Sus modelos de 2017 están pensados para adaptarse a cualquier necesidad de conducción: trayectos diarios (Zero S), conducción deportiva (Zero SR), para cualquier tipo de terreno (Zero FX) o incluso para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad. Además, algunos modelos pueden conducirse con el carnet B para coches. La autonomía de las motos puede llegar a 259 km sin necesidad de recargar sus baterías.

Motos electricas

La más rápida de Zero Motorcycles -la SR ZF 13.0- es el antídoto definitivo a las supermotos convencionales: de 0 a 100 en 3,2 segundos, un par motor de 146 Nm (más que cualquier moto deportiva de 1.000 cc) con una potencia neta de 69 CV. Un par motor y una potencia instantáneos desde la posición de parada, con una aceleración suave al salir de una curva, y sin tener que parar nunca en una gasolinera ni para mantener el sistema de transmisión.

Fundada en 1999, SUNRA es una de las mejores empresas especializadas en I + D, producción y distribución de vehículos eléctricos. Se ha convertido en líder en la Industria de Vehículos Eléctricos en Asia y dispone de seis fábricas en China, con más de 5.000 empleados y una capacidad de producción anual de 4 millones de vehículos eléctricos de varios modelos (Bicicletas Eléctricas, Scooters Eléctricos, Motocicletas Eléctricas, Triciclos Eléctricos y Automóviles Eléctricos). SUNRA es Nº1 en ventas de vehículos eléctricos en el mundo durante 5 años sucesivos.

Los scooters eléctricos Askoll son “100% Made in Italy”. Sus ciclomotores eléctricos son equivalentes a los habituales de combustión de 50cc. Empresa poco conocida por el público como fabricante de motos, sin embargo, es un importante productor de motores eléctricos para aparatos domésticos (Bosch y Siemens). Fundada en 1978 por Elio Marioni, la compañía tiene su sede en Vicenza, mantiene cerca de 800 patentes, emplea a 2.500 empleados y tiene fábricas en todo el mundo. Los Scooters Askoll Es1 y Es2 (que equivalen a 50 cc), se distinguen por el número de plazas (1 ó 2) y las baterías de iones de litio extraíble (1 ó 2 también).

 

Scooter electrico niños

 

Las motos eléctricas Kuberg para niños proporcionan aceleración instantánea casi en silencio. Sin aceite, gasolina, bujías o carburador, sin riesgo de quemaduras por el tubo de escape, estas motos eléctricas son fiables y fáciles de mantener. Potencia y aceleración: hasta 3kW de potencia lineal proporciona un par instantáneo desde el inicio.

Govecs, fundada en 2009, produce el vehículo eléctrico de uso privado más vendido en España; por algo fue galardonada con el premio al mejor scooter eléctrico en los años 2011, 2012 y 2013. Su autonomía de hasta 100 kilómetros con velocidades de 85 km/h sin casi mantenimiento lo hacen equivalente a un scooter convencional de 125 cc. La renovada GO! S cuenta con cuatro configuraciones distintas: la 1.2 con batería de silicona de plomo y parecida a una convencional de 50 cc; la 1.4 con batería de litio extraíble; y la 2.4 de batería de litio con velocidad máxima de 45 o 62 km/h según la versión. Por último, la más completa, la 3.4 con una autonomía de 90 km y 85 km/h.

Govecs Moto Eléctrica - MotoMadrid 2017
En esta edición de MotoMadrid, Next Motorbikes instalará una actividad exterior con un circuito hinchable de la marca Kuberg, especializada en motos para niños y jóvenes, que estará operativo durante los tres días del Salón.

En él, se ofrecerá la posibilidad de probar las motos para el público infantil y juvenil, mediante un registro de datos de contacto del padre que venga con su hijo. Este registro se realizará en el mismo circuito y se le entregará un ticket, para que pueda realizar un mínimo de 2 vueltas al circuito.